jueves, 2 de agosto de 2012

DÍA DEL AMIGO

DÍA DEL AMIGO
ESTE DOMINGO PRÓXIMO PASADO, TAL COMO LO HACEMOS CADA TRES MESES APROXIMADAMENTE, CELEBRAMOS EN NUESTRA IGLESIA "LA VOZ DE LA ESPERANZA" UN CULTO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA INCONVERSOS, AMIGOS Y/O NUEVOS CREYENTES.
FUE EL HERMANO ALBERTO MONSALVE QUIEN, USADO POR NUESTRO DIOS TRINO, DISERTÓ SOBRE "LA PALABRA" Y FUIMOS MINISTRADOS CON EL TEMA "EL CAMINO AL PADRE". (Jn. 14: 1-14)
BIEN CLARO QUEDÓ QUE SÓLO (Y ÚNICAMENTE) A TRAVÉS DEL HIJO (JESÚS) PODEMOS TENER ACCESO AL PADRE DIOS TODOPODEROSO; O SEA, NO HAY SANTO, NI VIRGEN, NI ÍDOLOS, NI DE MADERA, NI DE BARRO, NI DE ORO, NI DE NINGÚN MATERIAL NI HECHO POR NADIE, QUE NOS ACERQUE A JEHOVÁ EN NINGUNA MEDIDA, NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. SOLO CRISTO.
HAY FIESTA EN NUESTRA IGLESIA ASÍ COMO TAMBIÉN EN LOS CIELOS, PUES AL MOMENTO DE HACER EL LLAMADO VARIOS "AMIGOS" PASARON AL FRENTE A RECIBIR A CRISTO COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.
HERMANO MONSALVE, QUE NUESTRO DIOS TE SIGA USANDO Y BENDICIENDO.
EN UN DÍA COMO ESTE, NUESTRA IGLESIA TIENE ESPECIAL CUIDADO EN HACER QUE LOS VISITANTES SE SIENTAN CÓMODOS Y ALEGRES, PARA LO CUAL SE PREPARARON VARIOS NÚMEROS ARTÍSTICO-MUSICALES Y OTROS:
NUESTRO GRUPO DE ADORACIÓN COORDINADOS POR LOS HERMANOS RODRIGUEZ (PABLO Y GLENDA).
NUESTRO GRUPO DE PROTOCOLO COORDINADO POR LA HERMANA OLINDA ROMERO.
NUESTRA MAESTRA DE CEREMONIAS LA HERMANA NAIMAR DE MONSALVE.
NUESTRO CUERPO DE BAILE "COREGRAFÍA JEVEC" COORDINADO POR LA HERMANA IVIS JOFRE.












PUDIMOS DISFRUTAR TAMBIÉN DE LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE LA HERMANA INVITADA BETSABETH REYES Y DEL OCTETO DE VOCES "ILVE" DIRIGIDO POR  EL HERMANO FERNANDO MOLINA QUIENES INTERPRETARON UNA MELODÍA LLAMADA "POR LA VÍA DOLOROSA".
HAY ALGUNAS GRÁFICAS QUE ACOMPAÑAN ESTOS COMENTARIOS Y QUE SON BASTANTE ELOCUENTES.   
BENDITO DIOS, EN TUS MANOS PONGO TODA NUESTRA ORGANIZACIÓN Y CONTAMOS CON TU BENDICIÓN PARA LLEGAR A MÁS ALMAS Y SEGUIR CRECIENDO. BENDICE A NUESTROS PASTORES ALEXIS Y HARIF ROMERO Y A CADA UNO DE NUESTROS FELIGRECES. AMÉN. E. L. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario