REALMENTE HA SIDO UN EVENTO DE EXTRAORDINARIAS PROPORCIONES Y DE UNA GRAN TRASCENDENCIA QUE REPERCUTIRÁ EN LA MENTE, EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TUVIMOS LA GRAN BENDICIÓN DE SER INVITADOS Y HABER ASISTIDO A ESTE CONGRESO. FUIMOS IMPACTADOS POR LOS TESTIMONIOS, EL CONTENIDO DE CADA UNA DE LAS CONFERENCIAS Y EL MENSAJE BÍBLICO QUE RECIBIMOS. FUE UN EJÉRCITO DE MUJERES CON PODER, CON EL PODER DE LA PALABRA DIOS Y MINISTRADAS POR EL ESPÍRITU SANTO, QUIENES CON SU SANTO VERBO NOS HICIERON VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES QUE QUEDARÁN GRABADOS EN NUESTRAS CONCIENCIAS Y RECORDAREMOS DIARIAMENTE Y POR SIEMPRE Y QUE SERÁN MOTIVO DE MUCHAS REFLEXIONES. GRACIAS TE DAMOS PADRE CELESTIAL POR HABER PUESTO ESTAS VARONAS TUYAS EN NUESTRO CAMINO PARA NUESTRA BENDICIÓN Y PARA TU HONRA Y TU GLORIA, PORQUE TUYAS SON. NOSOTROS, LA IGLESIA LA VOZ DE LA ESPERANZA, EN NOMBRE DE NUESTROS PASTORES ALEXIS ROMERO Y HARIF DE ROMERO, Y EN EL MÍO PROPIO, NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE COMPLACIDOS Y HONRADOS POR HABÉRSENOS DADO ESTA POSIBILIDAD DE NUTRIRNOS Y DE CONTRIBUIR CON NUESTRO PEQUEÑO Y HUMILDE APORTE QUE DE PASO NOS PERMITIÓ SER SEDE DE ESTE PRIMER CONGRESO DE MUJERES VICTORIOSAS CON CRISTO.
QUIERO DESTACAR EL NOMBRE DE ALGUNAS DE ESTAS MUJERES Y HOMBRES QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO: LAS HERMANAS REINA, NAKARY MOTA, LA PASTORA MILAGROS DE QUINTERO, LA PASTORA ALEXANDRA MUÑOZ, EL PASTOR ALEXANDER, EL GRUPO DE ADORACIÓN. SE QUE TRABAJARON MÁS PERSONAS QUE AQUÍ NO MENCIONO POR RAZONES OBBIAS, TRABAJARON MUY DURO, YO LOS ACOMPAÑÉ.
HE DEJADO DE ÚLTIMO, NO PORQUE SE ME HALLA OLVIDADO SINO PORQUE CONSIDERO QUE MERECE DESTACADA MENSIÓN LA HERMANA KARINA. MUJER DE DIOS CON UN TESTIMONIO INCREIBLE, APESAR DE LOS AVATARES DEL TIEMPO QUE DESDE MUY NIÑA LE TOCÓ VIVIR. SE AFERRÓ A NUESTRO SEÑOR COMO UN NÁUFRAGO A UNA TABLA Y, VEAMOS EL RESULTADO; HA SIDO BENDECIDA Y TAL COMO LO ORDENA LA PALABRA, AHORA ES UN SIERVA. COMPARTE SU TESTIMONIO, SU VIDA Y SUS BENDICIONES CON EL PRÓJIMO, CON ALEGRÍA Y CON AMOR. ELLA ES LA PRINCIPAL PROMOTORA Y PRESIDENTA DE ESTA ORGANIZACIÓN "MUJERES VICTORIOSAS CON CRISTO". HERMANA KARINA, NUESTRO DESEO ES QUE NUESTRO SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO, A TI, A TU EQUIPO, A TU ORGANIZACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN A TU FAMILIA.
NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN LA COLABORACIÓN DE NUESTRO TODOPODEROSO DIOS TRINO, NUESTRO PRINCIPAL SOCIO EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES. HA SIDO GRANDE SU PARTICIPACIÓN. POR SUPUESTO, HEMOS CONTADO CON SU BENDICIÓN Y SU ESPÍRITU SANTO NOS HA UNGIDO PARA QUE CADA UNO HAGAMOS BIEN LO QUE NOS HA TOCADO HACER.
ERES GRANDE SEÑOR. TE ALABAMOS Y TE BENDECIMOS. PARA TI SON LA HONRA Y LA GLORIA. TE PERTENECEN. E.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario