Nuestra Tierra Prometida

Líderes de la Iglesia de Dios Pentecostal declaran públicamente su apoyo a Israel
“Con el aumento del radicalismo islámico y naciones como irán buscando la destrucción de Israel, muchos líderes de este país sienten que el apoyo de los cristianos es esencial para su supervivencia”, recomendó Robert Stearns, fundador del ministerio Alas de Águila.
Israel | Lunes 15 de Marzo, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña


(NoticiaCristiana.com). Líderes representantes de la Iglesia de Dios Pentecostal, firmaron una declaración y un pacto de oración que garantiza su apoyo al Estado de Israel, la ciudad de Jerusalén y el pueblo judío, ante la amenaza de los enemigos del pueblo escogido por Dios.

“Queremos enviar el mensaje, la Iglesia de Dios Pentecostal apoya a la nación de Israel y además, influencia a otros para que también apoyen públicamente y proclamen que esta es la tierra que Dios prometió para sus escogidos”, dijo Charles Scott de la Iglesia de Dios Pentecostal.


“Que la Iglesia de Dios Pentecostal traiga a su liderazgo de todas las naciones del mundo, creo que es una señal de que más y más evangélicos y otras denominaciones cristianas de todo el mundo, se dan cuenta que el conflicto en el Medio Oriente es una situación que demanda una respuesta de la comunidad cristiana”, enfatizó Robert Stearns, fundador del ministerio Alas de Águila, quien ayudó a organizar el viaje como parte del programa “Guardianes del Muro”.

“Con el aumento del radicalismo islámico las naciones irán buscando la destrucción de Israel, muchos líderes de este país sienten que el apoyo de los cristianos es esencial para su supervivencia”, recomendó Stearns.

Fuente: Mundocristiano