jueves, 18 de noviembre de 2010

DIA DEL EVANGELISTA



Con motivo de la celebración del día del evangelista el domingo 14/11 tuvimos la grata visita del hermano Domingo Eugenio Piña Barreto y su bella y numerosa familia. Hombre de larga trayectoria (29 años en el ministerio) y gran testimonio, fundador de varias iglesias (3), ha recorrido casi todo nuestro paíz Venezuela llevando el pan de vida, la palabra de Dios. Casado con Irama de los Ángeles Pacheco de Piña y padre de siete hijos e hijas todos criados bajo el temor de Dios y que a veces lo acompañan en sus giras evangelizadoras, llenas por cierto de anécdotas interesantes. Realmente fue una gran bendición y una honra tenerlos como invitados y rendirle un homenage al hermano evangelista Domingo Piña en su día. Está bajo la cobertura del vice-presbítero de la zona 1 del Dtto. Centro -LLanos Rvdo. Arturo Gil, pastor de la iglesia Nueva Canaán. Hermano Domingo Piña que nuestro Dios Trino te siga abriendo caminos, bendiga tu ministerio, a ti y a tu familia también. E. L.

PRESENTACIÓN DE NIÑAS



El domingo próximo-pasado nuestra iglesia fue bendecida con la asitencia de un par de niñas bebitas que fueron traidas por sus progenitores para ser presentadas ante la congregación y ante nuestros pastores Alexis Romero y Harif Sandoval de Romero, quienes presidieron el acto, le desearon buena ventura y las colmaron de bendiciones a ellas y a los padres, recordándoles la obligación y el deber que tienen de educarlas en el Temor de Dios y en los caminos del Señor. Estas niñas llevan por nombre: VICTORIA NOHELY YEPEZ MOROCOIMA, y sus padres son José Yepez y Susjeili Morocoima de Yepez. Y MARIAPAULA NAVARRO SANCHEZ hija de Martín Ramón Navarro Simoza y Deily Carmina Sanchez de Navarro. Las gráficas son elocuentes. E. L.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asambleas de Dios


Este Martes pasado 2 de noviembre tuvimos una actividad especial ya que nuestro pastor Alexis Romero nos estuvo hablando de nuestra filiación como iglesia a "La Federación Concilio de las Asambleas de Dios de Venezuela", una de las principales organizaciones pentecostales del mundo, la cual tiene 59.874.740 miembros, a la que están afiliadas 307.553 iglesias y tienen presencia en más de 200 paises. La sede principal de esta federación está ubicada en Estados Unidos y el actual director es el Rvdo. George O. Wood. Del 2 al 7 de Abril de 1914 se efectuó el Primer Concilio en la ciudad de Hot Springs, Arkansas lo que nos da una idea de su antigûedad. Asi que "el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija". Que nuestro Dios Trino nos siga bendiciendo. En la gráfica, nuestro pastor Alexis Romero y nuestra secretaria de actas y correspondencia hermana Glenda de Rodriguez. E. L.

A mano alzada Aprobamos


Con el 100% de los votos a favor estuvimos de acuerdo conque nuestra iglesia pasara a estar bajo la cobertura de la CONFEDERACIÓN CONCILIO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS y como tales levantamos nuestras manos en señal de consentimiento , aprobación y júbilo. Todos los capacitados para hacerlo, lo hicimos tal como puede observarse en la gráfica. E. L.

Acto de firma


La participación en el acto de firma aprobando nuestra adhesión a Las Asambleas de Dios fue total, todos quisimos firmar, desde el más anciano hasta el más joven. En la gráfica podemos sbservar al insigne hermano Andrés Pérez, hombre trabajador y gran colaborador de nuestra iglesia al momento de estampar su rúbrica como quien dice ... ! hágase ¡, acompañado por nuestra secretaria de actas y correspondencia hermana Glenda de Rodriguez. E. L.






















glenda de

Federación Concilio de Las Asambleas de Dios


Con una aprobación absoluta, hemos comenzado a dar los pasos para afiliarnos a LA FEDERACIÓN CONCILIO de Las ASAMBLEAS DE DIOS DE VENEZUELA. Luego de 10 años de estar funcionando independientemente como iglesia, ahora vamos a estar confederados y vamos a pertenecer a una de las más importantes del mundo; por tal motivo todos hemos aprobado esta moción por lo que tuvimos que hacer cola para respaldarla con nuestra firma tal como podemos apreciar en la gráfica. E. L.

LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Asambleas de Dios

(Redirigido desde Asambleas De Dios)
Asambleas de Dios.

Las Asambleas de Dios es una organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones nacionales. Estos Concilios, a su vez, están afiliados a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (World Assemblies of God Fellowship). Las Asambleas de Dios forman parte de las principales organizaciones pentecostales más grandes del mundo y dan mucho énfasis al establecimiento del Reino de Dios por medio del evangelismo y las misiones. Actualmente las Asambleas de Dios cuentan con 59.874.740 miembros y 307,553 iglesias en más de 212 países (2008).[1]

La organización da mucho énfasis al Bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas también conocido como don de lenguas. Toda su teología está basada en la Biblia, que puede variar según el idioma, por ejemplo, en los países de habla hispana la traducción más utilizada, aceptada y autorizada es la Santa Biblia Reina-Valera, publicada en 1960.

La sede mundial de las Asambleas de Dios está ubicada en Estados Unidos, dirigida por el Rev. George O. Wood quien fue elegido en el 52º Concilio Mundial de la Fraternidad de Asambleas de Dios celebrado en Lisboa en Mayo del 2008

El nombre de Asambleas de Dios también es utilizada por varias organizaciones no afiliadas a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios; es muy fácil reconocerlas pues usan siempre en sus terminaciones la palabra independiente o autónoma.