martes, 21 de diciembre de 2010

ÁGAPE NAVIDEÑO


Este, igual que los años anteriores, la familia pastoral y el cuerpo directivo organizaron un BANQUETE o ágape navideño para los fieles de nuestra iglesia, donde la mayoría disfrutamos de un rato (buen rato) ameno, simpático, divertido y de convivencia con intercambio de regalos y mucha alegría,bromas, situaciones jocosas, etc.
No tenía desperdicio el plato navideño que comimos, muy sabroso, hubo de sobra y hasta pudimos tener invitados o repetir. Confraternizamos y estrechamos lazos; qué bueno, que nuestro Señor nos siga bendiciendo. Nuestros pastores y cuerpo directivo, de verdad merecen unas palabras de felicitación. En la gráfica podemos ver a nuestros pastores Rvdo. Alexis Romero, su esposa la Hmna. Harif Bilnan Sandoval de Romero y parte del cuerpo directivo de nuestra Iglesia La Voz de la Esperanza. E. L.

MARÍA PAULA


Esta bella niña, con el brillo de su inocencia adornó nuestra iglesia este domingo próximo pasado. Ella, muy bien ataviada con ese vestidito de colores vivos que le sienta muy bien, trajo a su mamá Deily Sanchez a la Iglesia a escuchar un mensaje divino, mientras que su papá Martín Navarro se quedó en la casa preparando el almuerzo. María Paula me regaló una bella snrisa. Dios te bendiga y a tus papás también. E. L.

FRATERNAL SALUDO


Nuestra Iglesia La voz de la Esperanza en las palabras de nuestro pastor Rvdo. Alexis Romero hace notorio su saludo fraternal y de esperanza a la Iglesia La Nueva Parchita del Tabor situada en el Km. 20 de la carretera a Perijá en el Hato Las Parchitas en Maracaibo Edo. Zulia. Dicha Iglesia Es pastoreada por el Hmno. Jorge Parra y filial de la Iglesia Monte de Santidad en la ciudad de Maracaibo, pastoreada esta por el Hmno. Orlando.
A su Pastor y a los fieles les recomendamos mantener la FE y esperar en nuestro Dios Trino que todo lo puede y que pronto podamos ver ese caney (Iglesia) lleno de hermanos hasta que sobreabunde.
La bendición de Nuestro Señor caiga sobre ustedes. E. L.