martes, 21 de septiembre de 2010

BUEN DÍA DEL AMIGO (No 5)

Nuestras niñas bendecidas, escogidas para alabar a nuestro Señor ofrendando una danza y su inocencia para honrar al Todopoderoso Dios Trino. Entretuvieron también a todos los presentes y sobre todo a sus progenitores, muy alegres de ver nuestras hijas sirviéndole al Padre Celestial. La coreografía como tal fue un trabajo concebido y realizado por nuestra hermanita Daniela Ruíz. El Señor las bendiga. E. L.

TENEMOS UNA ALTERNATIVA (No 4)



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO es nuestra alternativa, El murió en la cruz, El es nuestro Redentor, El pagó el más alto precio que se puede pagar por algo, El pagó con su vida, con su sangre para que fuésemos salvados del fuego eterno del infierno, pagó por el perdón de nuestros pecados. El Hijo de Dios, casi nada, nos da la oportunidad de arrepentirnos de la vida loca y licenciosa al reconocerlo como Tal, (quien al tercer día resucitó y subió a los cielos y allá esta sentado a la derecha de nuestro Padre celestial) y optar por nuestra salvación y nuestra vida eterna. SOMOS RESCATADOS , PERDONADOS Y BENDECIDOS. AMÉN. E. L.

EL ENEMIGO NOS OFRECE (No 3)


EL ENEMIGO, satanás, lucifer, el diablo, el demonio, etc, este polifacético rey de las tinieblas nos ofrece toda una gama de placeres,tentaciones de todo tipo, riquezas, sexo ... pero a cambio de qué, a cambio de nuestra Alma, para vernos sufrir eternamente en el lago de fuego ... Que´tal ... Pero tenemos una alternativa ... E. L.

BUEN DÍA DEL AMIGO (No 2)


Mención especial en este día del amigo merece nuestro "Grupo de Teatro JeveC" dirigidos por los hermanos Deyanira Márquez y Martín Mayor, quienes a pesar de las dificultades, pero con el apoyo del Todopoderoso Dios Trino, pudieron ofrecernos esta obra en la que apreciamos que a pesar de todos nuestros malos actos, de estar perdidos en el "mundo", y que sin importar cuan bajo hayamos caído, al concienciarnos y arrepentirnos, podemos contar con el perdón de todos nuestros pecados y poder ser llamados "Hijos de Dios". Aleluya. Gloria a Dios. E. L.

BUEN DÍA DEL AMIGO ( No 1)


A plaza llena celebramos el "culto del día del amigo" el domingo próximo pasado. Fuimos bendecidos realmente al ser visitados por un significativo grupo de invitados que colmaron nuestro aforo, ansiosos por escuchar la palabra de Dios y conocernos desde adentro. El Espíritu Santo se manifestó a partir del oportuno mensaje que nos hizo llegar el hermano Alberto Monsalve, sensibilizando el corazón de varios "amigos" que pasaron al frente al hacer el llamado e hicieron su confesión de fe y aceptaron a Cristo como su único y suficiente Salvador. Los amigos y hermanos presentes fuimos obsequiados con varios actos, bailes y dramatizaciones doctrinales y culturales en general. También, al final del servicio, pudimos compartir y socializar de amenas conversaciones saboreando unos ricos bocadillos. Nuestro Amado Padre siga bendiciendo nuestra congregación. E. L.

lunes, 13 de septiembre de 2010

"DISTINGUIDA VISITANTE"


Muy bien acomodadita y sin perder detalles, ponía mucha atención esta bella niña al mensaje que nuestro pastor Alexis Romero nos hacía llegar. Adornó nuestro templo y llenó de alegría y gracia el ambiente logrando hacernos aflorar nuestros sentimientos de amor y ternura por los niños. Esta preciosura de niña se llama SHARON, hija de nuestro hermano Gastón Martinez quien desde hace algunos meses se congrega con nosotros. Que Dios bendiga a tu hija, tu esposa y a ti también hermano Gastón. E. L.

MINISTERIO "PAN DE VIDA"


En esta ocación fue el hermano Pastor José Gerardo Vera y su Sra. esposa Pastora Francy de Vera, quienes nos visitaron provenientes de San Mateo, ciudad histórica de Venezuela , industrial y agrícola, donde ellos también "Cosechan Almas". Allí, ellos pastorean una iglesia llamada "Comunidad Cristiana Antorcha Encendida" en la que se congregan unos veinte fieles en busca de la palabra de Dios y de una "Luz Divina" que les permita mantenerse en el camino con nuestro Señor Jesucristo. Esta iglesia se ha adosado a la nuestra, "La voz de la Esperanza",estará bajo la cobertura de nuestro pastor Alexis Romero y por supuesto afiliada también como nosotros a las "Asambleas de Dios". Nuestro Señor los ha sensibilizado como para promover un movimiento filantrópico el cual se llama "Ministetrio Pan de Vida", que consiste en rescatar de la calle, el alcohol, las drogas y la prostitución a aquellas personas que voluntariamente accedan a una invitación que el pastor Vera les hace, dándoles cariño, calor humano, un plato de comida caliente y unas palabras reconfortantes llenas del amor de Cristo. Por ahora son veinte (también) los beneficiados semanalmente con esta obra, la cual es coordinada por la pastora Francy de Vera con la colaboración de la Hmna. Hecmar Arroyo y el Hmno. Florencio Lopez. Que bueno que existan ministerios como este. Buen ejemplo a seguir. Que el Señor les siga bendiciendo y sigan recibiendo el "apoyo" de nuestra comunidad cristiana y de toda aquella persona caritativa que se quiera ganar esa bendición. E. L.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"SOL DE MEDIA NOCHE"


Con abnegación y denuedo, ungido por el Espíritu Santo y un profundo amor al prójimo, el Pastor Mario Peraza, desde hace nueve años desarrolla un ministerio llamado "Sol de Media Noche". Acompañado de diez voluntarios, los viernes desde las 7:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. lleva consuelo, palabras de aliento, un mensaje de Dios, y un plato de comida caliente a indigentes. Este Ministerio ofrece un centro de rehabilitación donde pueden ser restaurados por la Palabra de Dios en donde sus necesidades básicas de alimento, vestido y techo son cubiertas acompañados por el amor de Dios manifestado en este grupo de servidores. Éste activo Ministerio también participa en la Cárcel Nacional de Sabaneta, llevando Palabras de bendición y vida eterna a los internos de este centro penitenciario, compartiendo con ellos las donaciones que generosamente aporta el Pueblo de Dios y los corazones generosos tocados por el Señor. Reciben la visita de "Sol de Media Noche" presentando regalos, ropa, comidas y por supuesto la Palabra de Dios. Que nuestro Señor les siga bendiciendo.

Cultivando el amor en el matrimonio


Ayer tuvimos de visita en nuestro martes de oración al hermano Pastor Mario Peraza. Quien vino desde Maracaibo, Estado Zulia, nos obsequió un sermón titulado: "Cómo discutir en el matrimonio sin romper la relación". El mensaje contenía tips, datos, consejos para vivir en paz y armonía en el amor de Dios con nuestra pareja. Edificante y prolijo en citas bíblicas en este tema, el hermano Mario, con 27 años como pastor, captó la atención de la sala, derrochando simpatía propia de su gentilicio. Está siendo atendido en nuestra ciudad por el hermano Juan Carlos Tovar, Pastor Asociado de la Iglesia Canaán. Que el Señor les siga bendiciendo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Elocuente orador de la Palabra de Dios

Este domingo tuvimos la oportunidad de ver en video al Pastor de la Iglesia Voz de La Esperanza Reverendo Alexis Romero como orador de orden en el salón principal de reuniones de la Alcaldía de Girardot. Adornando el recinto con sus amplios conocimientos y recursos, disertó durante veinte minutos sobre la palabra de Dios, captando la atención de todos los presentes. Nuestro pastor fue convocado para conferirle una placa de reconocimiento a su destacada labor como Ministro del Señor. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con nuestro pastor.

NUTRIDA ASISTENCIA


Nutrida asistencia tuvimos este domingo próximo pasado en nuestra iglesia La Voz de la Esperanza. Además de nuestra grey que consuetudinariamente nos visita en busca de la palabra de Dios y sus bendiciones, fuimos engalanados con la presencia de varios amigos y amigas. Siga bendiciendo Dios nuestra iglesia hasta que sobreabunden los amigos y los nuevos creyentes. E. L.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Taller del Maestro

Por segunda vez en este año estaremos realizando el retiro espiritual que hemos denominado "El Taller del Maestro"; Cada año en la iglesia Evangelica Pentecostal La Voz de la Esperanza realiza dos retiros de este tipo. En estos talleres Dios se glorifica grandemente, las personas, hermanos y hermanas que asisten son restaurados por el poder del Espìritu Santo de Dios. El Señor durante tres dias trata de una forma individual con cada uno de los participantes, restaurando, unificando, limpiando y liberando a cada uno de estas almas que han decidido pasar tres dias con y en la presencia del Maestro. Rey de Reyes y Señor de Señores.

Esten atentos a las fechas establecidas para dicho evento, las inscripciones pronto se abrirán.


EL DÍA DEL AMIGO

21.09.2010 03:00

El Dia Del Amigo... Ese domingo estaremos realizando en nuestra IGLESIA PENTECOSTAL LA VOZ DE LA ESPERANZA, un evento que hemos denominado, "El Día Del Amigo"; un dia donde realizamos un servicio especial para todos nuestros amigos, conocido e invitado donde la presencia del DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, se mueven (como en todos los servicios); de una forma poderosa y epecial. El grupo de TEATRO JEVEC, realizará una Obra Especial. No Te lo pierdas AMIGO!!! CRISTO TE AMA.