lunes, 28 de junio de 2010

FIFA: Dios debe jugar banca

Uruguay | Miércoles 16 de Junio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña
(NoticiaCristiana.com).
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha recordado varias veces a Brasil que está prohibido la exhibición de camisetas con mensajes personales religiosos en el estadio; antes, durante y después del partido. El actual Brasil está liderado por jugadores evangélicos, que encabezan Kaká y Lucio.
Por recomendación expresa de la FIFA, Dios, el “décimosegundo jugador” de Brasil, tendrá que quedarse en el banquillo durante la disputa del Mundial de Sudáfrica.
No se permitirán mensajes en camisetas como el ´I belong to Jesus´ de Kaká con el Milán en una final de la Campions, o actos como los de Lucio dirigidos a ´Dios´ en el terreno de juego.
“Nos pidieron que obedezcamos el reglamento”, dijo el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva. El pedido de la FIFA refleja la preocupación porque el equipo de Brasil hace más manifestaciones de su fe cristiana y eso aumenta cada año el número de seguidores de las iglesias evangélicas.
El hecho que generó la intervención ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ocurrió hace poco menos de un año, cuando el defensa Lucio, capitán del equipo, encabezó un momento de oración colectiva en el centro de la cancha del estadio Ellis Park de Johannesburgo, después de que Brasil se coronara campeón de la Copa Confederaciones con una remontada de 3-2 sobre Estados Unidos en la final.
Esta expresión pública de fe sorprendió al público y generó una protesta ante la FIFA por parte del presidente de la Federación Danesa de Fútbol, Jim Stjerne Hansen. “No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en sí mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida”, desaprobó Hansen.
El incidente no resultó en sanciones contra Brasil, que tampoco fue castigado tras alzarse con el “pentacampeonato” en Corea/Japón 2002, cuando el astro Kaká exhibió ante las cámaras una camiseta con la inscripción en inglés “I belong do Jesus” (Yo pertenezco a Jesús).
Una fuente de la delegación brasileña aseguró que los “pentacampeones” están dispuestos a “dejar a Dios en el banquillo” durante el Mundial, pero, si los brasileños conquistan su sexto título, no habrá forma de impedir las manifestaciones de fe en Jesús.

domingo, 27 de junio de 2010

SAMUEL DAVID PINTO LEÒN


A 40 dìas de haber nacido, fue presentado a nuestra congregaciòn "La Voz de la Esperanza", un hermoso bebè varòn, que lleva por nombre Samuel David y que es nieto de nuestro hermano en Cristo Edgar Leòn. El acto fue presidido por nuestros pastores Alexis Romero y Harif Sandoval de Romero, colmando de bendiciones, y buenos deseos a Samuel David, ademàs de un canto celestial interpretado por la pastora. Luego del acto el niño fue raptado momentàneamente por unas hermanitas para darle sus repectivos besitos y urrumacos. Nada grave. Èl, muy sonriente. E. L.

martes, 22 de junio de 2010

DÌA DEL AMIGO

Aunque solo sea en ocacions especiales, por ahora, hemos podido degustar del sonido vibrante de este grupo musical dirigido por el hermano Pablo y como solista al hermanito Roger. Para la honrra y la gloria de nuestro Señor estos mùsicos han tocado como si tuviesen años trabajando juntos. Agradecidos estamos y que nuestro ùnico Dios Trino les bendiga.

jueves, 17 de junio de 2010

QUÈ ESTÀ `PASANDO EN EL CIELO

Què està pasando en el cielo

Casi angelical fue la interpretaciòn de la hermanita Daniela Ruiz Rivas el domingo en el servicio correspondiente al dìa del amigo, verdaderamente cantò como nunca antes, con una gran unciòn y una entrega total, tal como nuestro Señor merece que le alabemos. La Gloria sea para nuestro Dios. Dios te bendiga hermanita Daniela. E. L.

SOMOS UNA CASTA SUPERIOR


Edificante el testimonio biogràfico que nos dejò escuchar el hermano pastor y predicador Isaac Brito, a quien tuvimos como invitado especial este domingo pròximo pasado.
El mensaje nos puede ahorrar un tiempo precioso a aquellos hermanos que andan en busca de una nueva verdad, luego de dar muchas vueltas veremos que LA ÙNICA VERDAD ES NUESTRO DIOS TRINO JEHOVÀ, o sea: Padre, Hijo y Espìritu Santo. Luego de conocer a Cristo y de ser hechos "Hijos de Dios" nunca màs seremos iguales que antes, SEREMOS UNA CASTA SUPERIOR. Dios bendiga al hermano Pastor Isaac Brito. E.L.

jueves, 10 de junio de 2010

ANUNCIO


Como es conocido por todos, el próximo domingo a partir de las 3:00 P.M. tendremos un evento especial, celebraremos "EL DÌA DEL AMIGO" para quienes realizaremos un servicio tambièn especial. En tan importante ocasión vamos a contar con la presencia del Pastor de la Escuela de Aviaciòn Militar de Maracay, el hermano Isaac Brito, quien nos trae una gran bendición a travès de su mensaje. Que Nuestro Señor ponga palabra en su boca y le bendiga.
Hermano, anima a un amigo, vecino o familiar e invítalo a nuestra Iglesia para que conozca la palabra de Dios, y ganarnos esa bendiciòn. D. T. B. ... E. L.

lunes, 7 de junio de 2010

SIN PERDER EL RUMBO


Disfrutamos, este Domingo pròximo pasado del mensaje, el buen verbo y la simpatìa del hermano, Pastor y Maestro CARLOS CAMACARO. La prèdica nos relata (Hch. 27) un pasaje en la vida de Pablo, donde es perseguido por los judios, maltratado, y hasta sufre un naufragio en la barca en la que lo llevaban preso a Roma para ser juzgado, pero SIN PERDER EL RUMBO: la ruta que Nuestro SEÑOR le habìa trazado como itinerario para llevar LA PALABRA. Por què? ... Poque Pablo era un hombre con Propòsito y bien apoyado.
Esta prèdica nos enseña que nuesta Iglesia La Voz De La Esperanza debe mantener, y mantiene SU rumbo, pues EL PROPÒSITO DE DIOS NO PERMITE QUE NINGUNA TORMENTA, POR FUERTE QUE ESTA SEA, NOS DESVÌE DE NUESTRO RUMBO. E.L.