lunes, 24 de mayo de 2010

COMUNIÒN TOTAL


En Nuestra Iglesia, cada dìa que pasa la comuniòn es mayor, la confraternidad y el amor en CRISTO crece estando unànimes y juntos como lo manda nuestro SEÑOR JESUCRISTO en su santa palabra. Las adversidades nos fortalecen y como àrbol que crece a la orilla de un rìo damos nuestro fruto a su tiempo y siempre estamos dispuestos a darle sombra a todo aquel que la necesite. Que el PADRE ETERNO siga bendiciendo nuestra congregaciòn e iluminando la mente y el corazòn de nuestro guìas espirituales, de nuestros pastores Alexis Amilcar Romero Valera y Harif Sandoval de Romero

martes, 18 de mayo de 2010

PRÒXIMO DOMINGO PASTOR Y MAESTRO


PODREMOS DISFRUTAR EL PROXIMO DOMINGO 6 DE JUNIO DE UN MENSAJE ESPECIAL EN BOCA DE UN INVITADO DE LUJO EL PASTOR Y MAESTRO CARLOS CAMACARO. Contamos con tu asitencia

domingo, 16 de mayo de 2010

PLACA DE RECONOCIMIENTO a ELIU ¿?


Estamos disfrutando en nuesta Iglesia de un confort, el cual dejò de ser un sueño para convertirse en una realidad, y sin la colaboraciòn de ELIU todavìa estubièramos reuniendo el dinero para pagar la INSTALACIÒN de los 4 aparatos de aire acondicionado recientemente adquiridos. Los presupuestos que conseguimos fueron de SUMAS MILLONARIAS. En resumen, el mejor presupuesto lo hizo ELIU, el que mejor sonò a nuestros oidos y no nos resistimos; ELIU NOS DONÒ, NOS OFRENDÒ EL COSTO DE LA INSTALACIÒN de los equipos, de lo cual, nuestra Iglesia, "La Voz de la Esperanza", està muy agradecida y no podemos menos que rendirle un pequeño homenaje y obsequiarle una placa de reconocimiento. ¡Y LO HICIMOS!
A su esposa Evelyn le agradecemos por habernos prestado a ELIU tantas veces, de dìa, de noche, etc y en desagravio recibiò un bello ramo de flores. Que nuestro Dios JEHOVÀ les siga bendiciendo.
Nuestros Pastores Alexis Romero y Harif Sandoval de Romero hicieron entrega de estos reconocimientos. E.L.

martes, 11 de mayo de 2010

Dì de la Madre

Impacto fue lo causò al entrar a nuestra Iglesia este "Mariachi Jerusalem". Nadie se lo esperaba, su mùsica, su trompetea y las letras de sus canciones critianas nos emosionaron a todos, especialmente a las Madres en este dìa especial que se preparò para ellas. Pasò con el mariachi pasò como con el vino en las bodas de Canaàn, lo dejaron de ùltimo, cerramos con broche de oro. Fue de gran bendiciòn. E.L.

NIÑO CANTOR

Dìa de la Madre.

Trmendo chorro de voz el que este hermanito Leomar Ascanio tiene. Nuestro SEÑOR lo ha dotado con ese don y ÈL sabrà utilizarlo para que le cante adoraciòn y alabanza. Leomar , vas muy bien, mantente fiel anuestro ùnico DIOS y SEÑOR. La gloria y la honrra es para ÈL. E.L.

lunes, 10 de mayo de 2010

Dìa de la Madre.

Hubo una ausencia inesperada del fluido elèctrico, nos tocò hacer algunas improvisaciones, gracias a lo cual surgiò esta banda musical que por cierto sonò muy bien, daba la impreciòn que todo estaba ensayado. Los felicito muchachos, Que el Espìritu Santo les siga despertando sus talentos, hermanitos. E.L.

Dìa de La Madre

Pudimos disfrutar del mensaje lleno de sabidurìa que nos trajo la Evangelista y Misionera, hermana Andrea Sandoval. Repleto de anècdotas, ameno e interesante el mismo y en la voz de la hermana Andrea, con su experiencia y la gracia que el Espìritu Santo le ha dado. Se nota que nuestro Padre Celestial la ha estado usando por MÂS de 50 AÑOS. D. T. B. hermana Andrea. E.L.

Dìa de la Madre

Emblemàtica familia la de esta fotografìa donde aparecen , el hermano Andrès y sus dos hijos, agradando y honrando a la hermana ROXANA en su dìa de la madre en nuestra Iglesia. Familia ejemplar en la que, a simple vista se nota que la paz, la armonìa, el amor de DIOS y la doctrina de nuestro Señor JESUCRISTO les da gracia y belleza espiritual. El SEÑOR les siga bendiciendo. E.L.